Dietética

dietetica-02

“Que tus alimentos sean tu medicina, que tu medicina sean tus alimentos” Hipócrates (siglo IV a. de C.)

La dieta es un instrumento terapéutico para combatir el sobrepeso y la obesidad. Sin embargo, no es lo único a tener en cuenta. Partimos de la necesidad de modificar nuestros hábitos de forma saludable. No sólo abordamos problemas de sobrepeso sino que atendemos a aquellas personas que desean aprender a comer de forma saludable.

En nuestra consulta “enseñamos a comer”, indicamos a nuestros pacientes qué comer, cuando y como. Ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo de hábitos saludables en su día a día. Respetamos siempre las circunstancias particulares de cada individuo desarrollando planes específicos para cada persona.

Perder el peso es un objetivo para muchas personas. No creemos en un peso ideal sino en un peso saludable que permitirá sentirnos más ágiles y con mejor física y anímicamente. Realizamos un estudio completo que nos permite detectar aquellos hábitos dietéticos incorrectos. Así mientras el paciente va perdiendo peso de forma cómoda, sin necesidad de pasar hambre vamos corrigiendo hábitos inadecuados.

Deseamos que nuestros clientes adquieran hábitos nutricionales que puedan mantener el resto de su vida. Así, a la vez que cuidan de ellos, cuidarán del resto de su familia con la difusión de estos hábitos.

Go Top
XTRARED - Diseño web Sevilla