Medicina Estética

medicina-estetica-02

Cada vez es mayor el número de personas que demanadan  una mejora en su imagen. El objetivo principal de la Medicina Estética es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para la persona y ayuda al bienestar y a una mejor salud en general. Por lo tanto, los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Atender la demanda de nuestros clientes y proporcionar la mejor solución, sin la necesidad de pasar por los inconvenientes de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son la seguridad, su compatibilidad con las actividades de la vida diaria y que confieren un resultado muy natural.

Los tratamientos médico estéticos podríamos englobarlos en:

  • Faciales: Preventivos (peeling, mesoterapia,…) y Rejuvenecimiento ( Rellenos, botox,…)
  • Corporales (mesoterapia corporal, aqualyx,…)
  • Vasculares  (escleroterapia)

DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS EN MEDICINA ESTÉTICA

Dermostyle ha creado este decálogo para garantizar a nuestros clientes la calidad, el compromiso y la garantía de este servicio. La primera consulta es siempre gratis y sin compromiso.

  1. Comunicación activa con el paciente. El profesional médico escucha las necesidades del paciente y sus objetivos.
  2. Valoración y diagnóstico. Se realiza historia clínica de cada paciente, donde se anota antecedentes, alergias, patologías y factores  que puedan incidir en el resultado final.
  3. Asesoramiento profesional. Definir objetivos que se ajusten a la realidad.
  4. Establecer relación de confianza médico-paciente. Se encuentra disponible en el centro los títulos y diplomas del personal sanitario que engloba Dermostyle.
  5. Información de forma clara y sencilla. Consentimiento informado por escrito, en el que consta el tratamiento, procedimiento y posibles efectos adversos.
  6. Los tratamientos son llevados a cabo con garantía de asepsia con la utilización de material estéril y protocolos de limpieza y desinfección del centro.
  7. Consejos y medidas a tomar post tratamiento. La mayoría de los tratamientos van acompañados de la promoción de hábitos saludables que incrementa el éxito del tratamiento.
  8. Dar tiempo para que el cuerpo evolucione y reaccione al tratamiento.
  9. Revisión del tratamiento. Ver fotos del antes y después.
  10. Mantenimiento. Mantener los resultados y seguir controlando pequeñas alteraciones que puedan aparecer.
Go Top
XTRARED - Diseño web Sevilla